DISTINTOS MÉTODOS , MISMO RESULTADO.

La Ortodoncia ha avanzado mucho en los últimos años y en Multident no nos hemos quedado atrás, el Dr. Minaya se ha formado con los mejores profesionales a lo largo de España, América y Reino Unido y ahora disfrutamos de todos los avances de la Ortodoncia en Mairena.

Dependiendo de las preferencias y el estudio riguroso de cada paciente, en Multident Mairena, tenemos tres tipos de técnicas de ortodoncia principales. Atrás quedan los años en los que la ortodoncia era dolorosa y costosa, se abre camino una nueva era y en Multident estamos a la cabeza!. 

Ortodoncia estética

Este tipo de ortodoncia guarda casi todas las ventajas de la ortodoncia tradicional y además es estética! Es decir, prácticamente no se aprecia que el paciente lleva los aparatos dentales. Con brackets del color de tus dientes, gomas transparentes y un fino alambre, nadie notará que lo llevas! La evolución de la ortodoncia clásica!. 

ortodoncia clínica dental en mairena

ortodoncia clinica dental en mairena

Alineadent LA ORTODONCIA INVISIBLE!

Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento. Se trata de la revolución de la ortodoncia, un sistema totalmente digitalizado de principio a fin del tratamiento con el que conseguirás una sonrisa atractiva sin que nadie note nada! 

El tratamiento de ortodoncia invisible Alineadent consiste en una serie de fundas (llamados alineadores) que son desechables y totalmente removibles, se fabrican a medida para cada paciente. Ejercen una controlada y ligera presión en la dentadura, alineándola y corrigiéndola hasta que tenga el aspecto deseado.

Alineadent es removible, con lo cual te permite una fácil limpieza, evita que surja ningún tipo de problemas de caries o encías. 

Ortodoncia Clásica

Por diversos motivos, y para casos especialmente particulares, la ortodoncia clásica sigue existiendo, y en Multident no nos hemos olvidado de ella, también podrás encontrar tu tratamiento clásico de Ortodoncia en Mairena, en Multident, y a un precio que no te imaginas!. 

Alineadent LA ORTODONCIA INVISIBLE!

clinica dental en mairena