Tu clínica dental para Implantes en Mairena. Los métodos dentales más novedosos. 

Estos son solo algunos de los novedosos métodos con los que trabajamos en Multident.

La implantología es aun una rama de la medicina dental que a veces genera desconfianza por sus altos costes y duración de los tratamientos. Hasta ahora se ha visto como un método desagradable, costoso, doloroso aunque con unos resultados increíbles. Todo esto queda en el olvido en Multident gracias a los métodos más avanzados de la odontología actual, los mejores implantes en Mairena ahora son posibles.  

¿Te imaginas recuperar tu sonrisa o conseguir la sonrisa perfecta en un solo día? ¿Crees que es imposible si te faltan piezas? NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Con la técnica de All on Four o Carga Inmediata ahora es POSIBLE conseguir tus implantes en Mairena en un solo día! Consiste en colocar de manera inmediata, el mismo día de la cirugía, las prótesis dentales. Conseguirás una restauración eficaz y fiable y está orientada a reponer todos los dientes de la arcada superior, o de la inferior, pero con un número reducido de implantes. Hablamos de implantología de última generación, menos costosa, más rápida que realizada por profesionales como el Dr. Minaya te devolverán la sonrisa perfecta en un solo día!

Colocar implantes dentales inmediatos y sin cirugía ya es posible! No te imagines la implantología como un método doloroso y de difícil y duradero tratamiento. Gracias a los últimos avances tecnológicos y su aplicación a la implantología dental la técnica ha avanzado muchísimo! Ahora, una vez colocado el implante dental, sin realizar ningún corte, se pueden poner directamente las prótesis correspondientes y puedes tener tu boca como deseas en muy poco tiempo. Todo un avance en la medicina dental. Todo un avance en implantes. Todo un avanza que Multident te trae a su Clínica Dental en Mairena.